Tienda de flores y plantas en Sevilla

En + Que flores tenemos más que flores: plantas, diseñamos jardines, los mantenemos y tenemos un vívero de más de 300 metros.

Todo lo que se pueda hacer con flores, nosotros lo hacemos. Nos dedicamos a alegrar todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones y nacimientos. También nos encargamos de ramos y coronas en caso de defunciones.

Porque sabemos lo importante que es el día de la boda para una novia diseñamos tu ramo personalizado. Ven a visitarnos y crearemos el ramo de novia de tus sueños.

Contamos con un vívero propio donde tenemos plantas de todo tipo tanto de interior como de exterior. Tenemos flores autóctonas y somos productores de claveles, margaritas, flor de tela, flor seca... ¡Ven a visitarnos! Dinos qué necesitas y nosotros te aconsejaremos y ayudaremos a escoger la planta que mejor vaya contigo, con tu casa y con tu ambiente.

¿Tienes un pequeño jardín o una terraza en tu vivienda a la que te gustaría llenar de vida? ¡Llámanos! Nos encargaremos de diseñar un espacio verde y lleno de alegría. Tu terraza nunca volverá a ser la misma. Creamos espacios para relajarse y disfrutar con la vitalidad de las plantas y las flores. También nos dedicamos al mantenimiento de jardines para que siempre puedas disfrutar de tu trocito verde.

Además, la visita es gratuita, te elaboraremos un presupuesto sin compromiso y te ayudaremos a encontrar la planta que mejor va con el clima de tu zona.

No importa que no estés en Sevilla, nos movemos por todo el territorio nacional y realizamos envío de ramos de flores donde tú nos digas.

¡Regala flores un día cualquiera y dejará de ser un día cualquiera!


Más información sobre Viveros de plantas Sevilla

OPINA SOBRE NOSOTROS en